18.5 C
General Villegas
jueves, 3 diciembre, 2020

Vuelco de madrugada: cuatro jóvenes iban en el auto; uno de ellos está grave

Un automóvil Peugeot, modelo GL, volcó en la madrugada de este sábado, alrededor de la 1.15 horas, por causas que se tratan de establecer, de acuerdo al informe de la Policía Comunal.

El incidente se produjo en la calle Mitre y Avenida Chassaing Este. Cuatro ocupantes iban a bordo del auto, de color rojo y blanco. Se trata de Rodrigo Lucero (29), el conductor, de General Villegas; Ezequiel Herrera (34), de Florentino Ameghino; Carlos Enrique González (31), de Tres Algarrobos; e Ignacio Germán Bernetche (29), de General Villegas, según los datos brindados desde la comisaría local.

Asimismo, se informó que a raíz del vuelco los jóvenes fueron trasladados al Hospital municipal; y uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.

La causa fue caratulada Lesiones Culposas, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Manuel Iglesias.

Lucero, que manejaba el auto, sufrió politraumatismo, traumatismo de cráneo y facial, contusión pulmonar grave, fractura de omóplato, clavícula y múltiples en cráneo; mientras que Herrera tuvo politraumatismo y traumatismo de cráneo con fractura occipital.

Sobre Bernetche se informó que sufrió escoriaciones, hematomas e inflamación; y que González no presentó lesiones visibles.