22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Vuelco fatal en Ruta 188: Falleció mujer villeguense

Liliana Del Carmen Márquez -62 años, domiciliada en General Villegas- perdió la vida en un fatídico accidente en Ruta 188, a la altura del kilómetro N° 239, dentro del Partido de Lincoln, cuando el vehículo en el que viajaba -un automóvil Renault Logan- perdió el control y volcó por cuestiones que se tratan de establecer.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde.

Según informó el diario Democracia, el rodado era conducido por María Cristina Canegalli (63), acompañada por Brenda Faus (29) –ambas de Avellaneda- y Liliana Del Carmen Márquez. La villeguense perdió la vida cuando arribaba al Hospital de Lincoln. La Faus sufrió fractura brazo derecho y clavícula izquierda, mientras que Canegalli resultó ilesa.

Tras el siniestro, el auto -que circulaba con dirección Lincoln-Pinto- quedó volcado en la banquina, a la vera de la ruta, y la circulación no debió ser interrumpida.

Intervino la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo quien caratuló el hecho como «homicidio culposo y lesiones culposas». El vehículo fue secuestrado con fines periciales.