22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

¿Walter Mackay director de Cultura?: «Si me lo proponen estoy dispuesto a trabajar para la gestión Campana»

El coordinador de prensa y locutor oficial del municipio se lo dijo a ACTUALIDAD, aunque sostuvo que para hacer cosas no necesariamente hay que cumplir esa función. «Se necesita tener ganas, formar parte de la ciudad donde uno vive y tener motivaciones para seguir adelante», expresó.

 

Luego de la renuncia de Catriona Kirkwood a la dirección de Cultura de la Municipalidad de General Villegas, en los primeros días del mes de julio, nada se sabe sobre un posible nombramiento para esa función en la gestión del intendente Eduardo Campana.

ACTUALIDAD le consultó a Walter Mackay al respecto, al hablar sobre el streaming que se está organizando para el próximo 28 de julio, en el marco de un nuevo aniversario del distrito.

Mackay, coordinador de prensa del municipio y locutor oficial, eludió en un principio la respuesta al decir: «eso hay que preguntárselo al intendente».

Y agregó: «Yo trabajo en forma privada y estoy comprometido con la gestión. Soy el locutor del municipio y trabajo en la coordinación de prensa. Todo lo demás depende de las designaciones que haga el intendente municipal. Si me dice: ‘necesito’; y yo me siento acorde a lo que propone, lo voy a aceptar. Si me lo proponen estoy dispuesto a trabajar con la gestión Campana».

Mackay sostuvo que «para hacer cosas no se necesita ser director de Cultura, se necesita tener ganas, formar parte de la ciudad donde uno vive y tener motivaciones para seguir adelante. Lo demás es sólo cuestión de títulos. Con el cargo o sin el cargo, lo puedo seguir haciendo igual, siempre y cuando tenga la autorización».