22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

«¿Y si fingen que les importa la gente?»

La expresión es de Mónica Primo, de Emilio V. Bunge, indignada porque volvieron a ingresar a la quinta de la familia, robaron un animal y mataron otro. Apuntó a la Patrulla Rural y a los políticos.

«Lamentablemente la seguridad nuestra de cada día. Nuevamente roban un animal y matan a otro a un kilómetro de Bunge. En la quinta!!!», publicó la bungense Mónica Primo en su Facebook.

«El nivel de impotencia que genera todo esto es tremendo. Patrulla Rural si anda en la zona es para atosigar con multas a gente que labura, interrumpen el trabajo constantemente. ¿Y vigilar? ¿A quién? ¿La propiedad de quién? Pero claro, tienen la mirada puesta en ver si en 2 km. de un campo a otro te falta la bandera, la cadena o el tractor no tiene los papeles encima. Y ahí… clink caja», agregó.

«¿Destacamento local?. Ahh ellos no tienen nada que ver, me mandan a hablar con Patrulla Rural. ¿Seguir apostando? Y sí, seguiremos porque estamos medios locos, porque sino no habría razón de seguir», agregó.

«Se preguntarán… ¿y los políticos? -continuó. Otro palo en la rueda de manera impensada. Seguimos esperando trámites más trámites que no salen y siendo que tenemos absolutamente todo en regla».

«Qué tristeza todo esto. Que feo lo que se siente. ¿Y lo peor? Que seguimos con muchas ganas de trabajar, de dar trabajo, de apostar. Seguridad, políticos. ¿Y si un cachito fingen que les importa la gente?», concluyó en su red social.

Consultada por ACTUALIDAD, Primo manifestó que el hecho ocurrió durante la noche del sábado, a un kilómetro del pueblo, donde se encuentra ubicada la quinta.

«Llamé al Destacamento para hacer la denuncia, me dijeron que me tenía que contactar con Patrulla Rural y todo se demora, cuando podrían encontrar indicios en el lugar respecto al delito», sostuvo la mujer; y añadió que, por lo que se observó en la quinta, «había un grupo de terneras, las corrieron y claramente, por lo que se ve, una se cayó al agua, se ahogó; y a otra se la llevaron».