12.7 C
General Villegas
viernes, 7 octubre, 2022

Yuria cumplió su sueño en una noche que dejó muchas emociones

Martín Martínez, Gustavo Gómez, Nahuel e Iván Rodríguez, Ramón Cambas, José Luis Martín, Facundo Almirón y Gonzalo Navarro, voces y músicos de la banda Yuria, se presentaron este sábado en el Teatro Español.

Por primera vez, los villeguenses y piedritenses llegaron al público desde ese escenario, acompañados por bailarines de la Academia Malambo Argentino, de Piedritas; y artistas invitados, como el músico ‘Nacho’ Alarcón, de Tres Algarrobos; y el cantante Chiro Vera, de América.

El espectáculo comenzó a las 22 horas y se extendió por alrededor de dos horas. El público pidió «otra» en reiteradas oportunidades y la banda no se negó, en una noche en la que cada uno vio su sueño cumplido, las expectativas superadas y con emociones que costaba poner en palabras.

Contentos y agradecidos, con proyectos por delante y aspiraciones de seguir creciendo, cada uno de los cantantes y músicos le dejó a Actualidad su impresión de una noche esperada.

Ramón Cambas (Bajo)

«Fue una noche única y estamos muy contentos. Es la primera vez que asumimos una responsabilidad así de grande. Creo que estuvimos a la altura, porque tanto la gente que nos fue a escuchar como la que participó del espectáculo se fue muy contenta; y eso es lo más importante de todo: haber pasado una noche maravillosa con la gente que a uno lo rodea».

Nahuel Rodríguez (Guitarra eléctrica)

«Muy agradecido a toda la gente que formó parte de la noche en el Cine Teatro Español, por el aguante y el apoyo. Fue una experiencia hermosa y superó todas las expectativas que teníamos. La verdad que no pensé ver tanta cantidad de público. Es muy difícil de explicarlo, es una sensación que sólo te das cuenta cuando estás arriba del escenario. Ojalá se repita».

Gustavo «Pucky» Gómez (1° Voz)

«Fue algo buenísimo. La gente se portó muy bien con nosotros y todo eso que nos brindó lo va a recibir en nuestro video en vivo que hicimos en el Teatro. En modo de agradecimiento, van a estar todos los que nos apoyaron y participaron de esa hermosa noche».

Martín Martínez (1° Voz y Guitarra)

«No tenemos palabras de agradecimiento, en especial a la gente, por acompañarnos en esta hermosa noche, por ser parte de uno de nuestros sueños. Por confiar y creer en nosotros, por ayudarnos. Gracias también a todos los medios de comunicación, porque sin ellos no se podría haber realizado. Gracias a la Academia Malambo Argentino, por ser parte de esta hermosa noche, a Chiro Vera, de América, que no dudó en acompañarnos el sábado; a ‘Nacho’ Alarcón, de Tres Algarrobos, excelente músico, que fue parte de la banda y nos acompañó toda la noche. Muy emocionado, muy contento y con muchas ganas de seguir creciendo y apostando a esto».

José Luis Martín (Teclado)

«Agradecer a la gente de Villegas y de la zona. Fue una noche mágica, fantástica, inexplicable que se vivió en el Teatro. También al grupo de danzas, fue brillante lo que hizo cada uno de los chicos, chicas, ‘profes’; y un agradecimiento para ‘Chiro’, un artista excepcional. Desde mi lugar, más que agradecido con toda la gente que se acercó al Teatro. La verdad que es inexplicable lo que se siente. Que Dios los bendiga».

Gonzalo Navarro (Quenista)

«Estamos contentísimos por la cantidad de gente que fue al Teatro, la que cooperó y nos ayudó, además de los que nos dieron espacio en los medios. Muchísimas gracias, salud a la barra y que siga».

Facundo «Tatita» Almirón (Charango)

«Fue una noche maravillosa, una experiencia hermosa. Agradecer a la gente que nos apoyó, porque a través de eso uno se siente seguro en el escenario, sabiendo que les gusta. Fue algo espectacular. La verdad que la pasé muy bien».

Iván Rodríguez (Batería)

«Fue una noche hermosa, por primera vez en el Teatro y ante tanta gente. Nunca imaginé una noche como la que pasamos este sábado. Las expectativas se vieron superadas y estoy muy feliz».