En su reseña habitual para socios, padrinos y público en general, «La Mano Tendida», de Emilio V. Bunge, informó que se fijó para el sábado 24 de septiembre, a las 18.30 horas, el acto inaugural de su sede institucional.
«Se trabaja intensamente para lograr alcanzar el objetivo. Raúl Videla, siempre en forma desinteresada, comenzó la nivelación de terrenos. Actualmente se está aplicando el revestimiento plástico externo y se colocarán en los próximos las baldosas de la vía de acceso, cuyo contrapiso ya se realizó», detalla el informe.
Y agrega que «en la parte interior, se avanzó en la terminación de los baños con el aporte de Sergio Nievas, quien percibió solamente los materiales. En tanto, se adquirió una cocina industrial destinada al proyecto de producción del ‘Centro de Día’; y también ya contamos con el cartel que se colocará en el frente del edificio. También se adquirieron matafuegos y otros elementos de seguridad y señalización».
«Nos esperan semanas de arduo trabajo, aunque la alegría creciente que supone vernos instalados en nuestra propia casa, multiplican las energías», sostienen desde la institución.
«Espiando» lo que vendrá
Por otro lado, manifiestan que «la ansiedad es mucha en todos los que componemos la institución, y en especial de quienes concurren todas las semanas a los distintos espacios. Por ello, el grupo de adolescentes y jóvenes realizó una visita a la obra, para ya irse imaginando como serán los días de encuentro y tareas a partir de la inauguración de la sede».