11.4 C
General Villegas
jueves, septiembre 11, 2025
InicioSociedadTrenque Lauquen: Los dos casos con coronavirus fueron dados de alta

Trenque Lauquen: Los dos casos con coronavirus fueron dados de alta

La subsecretaría de Salud de Trenque Lauquen informó que las dos personas con caso confirmado de coronavirus que se hallaban internadas en aislamiento fueron dadas de alta médica y virológica, tras arrojar sus muestras dos veces resultado negativo, con un intervalo mayor a 24 horas. Una de las personas deberá permanecer en aislamiento domiciliario hasta el viernes inclusive.

Por otra parte, el caso sospechoso correspondiente a un personal de salud dio negativo, quedando hasta el momento un solo caso sospechoso del que se aguarda el resultado de la muestra enviada al Centro de Referencia indicado por las autoridades de Provincia.

Es probable que a partir de ahora con la llegada de bajas temperaturas y la incidencia de la influenza empiecen a incrementarse los casos sospechosos, aunque no es motivo de alarma porque está previsto que eso suceda.

Los números de Trenque Lauquen:

  • Casos confirmados: 2, con alta médica y virológica.
  • Casos sospechosos: 1
  • Casos descartados: 3
  • Total de personas en cuarentena en el distrito: 35.
  • Personas en cuarentena en Trenque Lauquen: 32.
  • Personas en cuarentena en Treinta de Agosto: 3.
  • Personas en cuarentena en Berutti: 0.