Bomberos Voluntarios de Santa Eleodora cumplió ayer 2 años de vida. La institución, que fue fundada en el 2018, no pudo celebrar su segundo aniversario como hubieran deseado sus integrantes. A causa del COVID-19 y del aislamiento social, preventivo y obligatorio fue imposible festejar con las familias, los vecinos, entidades intermedias y la comunidad toda.
No obstante, los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Eleodora recordaron la emblemática fecha a través de las redes sociales: «Un año más que hemos transcurrido, de incorporaciones, de capacitaciones, de esfuerzos, de aprendizajes, adaptarse a nuevas situaciones, enfrentando algunos inconvenientes; como la rotura del autobomba, pero siempre con las mismas fuerzas y ganas, tratando de dar siempre lo mejor de nosotros. Agradecemos a todos lo que colaboran con la institución, a las familias de cada integrante que siempre acompañan.
A los bomberos nuestro agradecimiento permanente; solo les pedimos que continúen cuidando, queriendo, respetando y engrandeciendo esta institución», expresaron.