22 C
General Villegas
martes, febrero 4, 2025
InicioSociedadEl Frente de Todos de General Villegas donó insumos para proteger del...

El Frente de Todos de General Villegas donó insumos para proteger del coronavirus al personal de salud

Desde Peronismo Militante, espacio perteneciente al Frente de Todos, donaron material de protección contra el COVID-19 destinado al personal de Salud, ya sea del Hospital Municipal, del Geriátrico, los CAPS y Hogares de Ancianos de todo el distrito de General Villegas.

El material donado fueron máscaras faciales y antiparras. Son, entre ambos elementos, un total de 400 unidades.

Sol Fernández -presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos General Villegas, presidenta del PJ local y jefa de la oficina de ANSES- junto a referentes del Peronismo Militante e integrantes del Frente de Todos, como la concejal Cristina Liprandi, el consejero escolar Luciano Lezcano y Maite Recarte, fueron los encargados de entregar el material; mientras que el Dr. Raúl Sala, director del Hospital, y el contador Alberto Viano, director administrativo, fueron los encargados de recibirlo.

«Recibimos una donación de máscaras y antiparras que decidimos que fueran para todo lo que es salud, para cubrir los CAPS y todos los pueblos. Pensamos que, con la cantidad que nos han mandado, vamos a lograrlo. Hoy traemos 400 unidades al Hospital, entre antiparras y máscaras», le dijo a Actualidad la concejal Cristina Liprandi.

Además, la referente de Peronismo Militante de General Villegas recordó al ex Presidente Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

«Nuestra militancia siempre se basó en el otro. Por un lado estamos tristes porque ya no lo tenemos a Néstor, pero por otro lado estamos dando testimonio de lo que significa eso de que ‘la Patria es el otro'», remarcó Liprandi.