Home Sociedad Cultura en el Trabajo: comenzó el curso en Bunge

Cultura en el Trabajo: comenzó el curso en Bunge

0

La capacitación denominada «Cultura en el Trabajo» comenzó esta semana en el Aula Taller Móvil que se encuentra en la localidad de Emilio V. Bunge.

La propuesta tiene como propósitos:

  • Brindar a adolescentes, jóvenes y adultos, la posibilidad de acceder a una trayectoria formativa profesionalizante, en el marco de una política de equidad social.
  • Facilitar el acceso a la formación profesional, el desarrollo de habilidades en oficios y la formación tecnológica a adolescentes, jóvenes y adultos que actualmente deben alejarse de sus lugares de origen para su formación
  • Promover el desarrollo de prácticas y procesos de formación continua de docentes e instructores de Educación Técnica Profesional (ETP).

El Programa Federal de Red de Aulas Talleres Móviles para la Educación Técnico-Profesional que se implementa en el Partido de General Villegas, ha sido Declarado de Interés Municipal, bajo el Decreto Nº 961/18.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil