Los juegos inclusivos de la plaza principal «Conrado Villegas» todavía no fueron inaugurados oficialmente y ya fueron vandalizados en varias oportunidades.
La última vez había sido en enero, cuando Diario Actualidad publicó fotos de los destrozos causados en el sube y baja para sillas de ruedas.
En esta oportunidad arrancaron por completo una columna de cubos. Los cubos son móviles y tienen dibujos de frutas con sus respectivos nombres. En total eran cuatro columnas de tres cubos cada una, y ahora quedaron solamente tres columnas (hay tres cubos faltantes).
Es una pena que sigan sucediendo estos hechos vandálicos y deplorables, sobre todo teniendo en cuenta que son juegos inclusivos para niños con capacidades diferentes.
Una muestra más de lo enferma que está la sociedad. Y todo a escasos 50 metros de la Comisaría local.
Tendrían que poner seguridad los días de carnaval en ese sector , es una pena ver como destrozan todo , ejemplo subirse más de los debido a la calesita
yo vi como tratan a esos juegos los pibes! son unos brutos no tienen codigos ninguno, lo digo hasta el cansancio en esta iudad!..no se puede poner nada en lugares publicos! porque no se cuida nadaaa! es una verguenza! pero terminamos siempre en lo mismo, la educacion empieza por la casa!.
multa económica a los padres, rompe paga.