22 C
General Villegas
jueves, diciembre 12, 2024
spot_img

La Sucesión reabrió sus puertas y está mejor que nunca

spot_img

Los nuevos dueños son Bernardo Mezzelani y Carlos Matellán, y el encargado elegido por ambos es Horacio Ruiz, quien justamente aprendió la profesión atendiendo las mesas de La Sucesión.

 

La Sucesión reabrió sus puertas. Luego de un mes cerrado, en donde se realizó un intenso trabajo de remodelación, finalmente este clásico bar volvió a pintar ese cuadro tan tradicional de las mañanas villeguenses: la esquina de Moreno y Belgrano llena de mesas, buena música y un delicioso olorcito a café que invita a sentarse y pasar un buen momento entre amigos.

«El lunes 29 abrimos las puertas. La gente respondió muy bien. Hay que ir aceitando cosas, pero estamos bien. A la gente le gustó el lugar, le gustó el café y la atención. Todo el mundo quedó contento con la atención», comentó Ruiz en diálogo con FM Actualidad.

La Sucesión comienza a trabajar bien temprano. Todos los días a las 7.30 horas ya se puede desayunar un buen café con medialunas. Al mediodía no cierra, así que la gente también puede ir a almorzar. Por su puesto, por la noche se puede cenar, tomar algunos tragos y escuchar buena música.

Para comer hay una oferta muy variada de ensaladas, entradas, picadas, empanadas, comidas al plato, pizzetas y pescados.

«Lo importante no es que vengan, sino que vuelvan», concluyó Ruiz.

 

spot_img