Home Sociedad Mayo tiene cambios en la Parroquia

Mayo tiene cambios en la Parroquia

0

Debido a un viaje a Europa del Cura Párroco Daniel Cassani, a cargo de la Parroquia «Nuestra Señora del Carmen» de General Villegas, habrá algunos cambios durante este mes.

Según se informó desde la secretaría de la Iglesia local, este viernes, sábado y domingo permanecerá en nuestra ciudad el Padre José Pedraza, de Nueve de Julio, quien junto al Padre Mariano, de Tres Algarrobos, oficiará el domingo la única misa que se llevará a cabo a las 10.30 horas.

En tanto, los domingos 19 y 26 de mayo, el Diácono Tomás Penacino estará a cargo de la Celebración de la Palabra, también en el único horario de las 10.30 horas.

Según lo informado a Actualidad, el Padre Daniel estará ausente durante el mes de mayo debido a un viaje religioso y cultural que emprendió rumbo a Europa, donde ya se encuentra, invitado por el Padre Carlos Arive, de Lincoln.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil