Home Sociedad Saque la patita del acelerador: comienzan a instalar reductores de velocidad

Saque la patita del acelerador: comienzan a instalar reductores de velocidad

2

Personal dependiente de Secretaría de Seguridad empezó a instalar reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad. La primera zona en donde se instalaron estos reductores fue en la intersección de calles Necochea y Azcuénaga.

Con esta iniciativa se pretende que los conductores disminuyan la velocidad para garantizar una mayor seguridad de los peatones, así como de la propia circulación del tráfico.

2 COMMENTS

  1. Venado Tuerto, la ciudad donde vivo, está «plagada» de lomos de burro, tenemos serios problemas con el tránsito. Es la muestra de la incapacidad de la gestión para controlar el tránsito.

    Para los que hacemos las cosas bien, tener 1 o incluso 2 lomos de burro cada 100 metros como sucede acá, es el mismísimo infierno…consumo de combustible y desgaste a full

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil