Los festejos continuaron este domingo, en este caso con la organización a cargo del Centro Murga Los Colifatos y la agrupación Jóvenes con Consciencia Activa
Un importante número de familias, adultos y niños participaron el domingo desde las 14 horas de las actividades que se llevaron a cabo para seguir celebrando el Día del niño.
En este caso, la cita era en la plazoleta que se encuentra frente al Sindicato de Trabajadores Municipales, con la organización a cargo del Centro Murga Los Colifatos de La Llanura y la agrupación Jóvenes con Consciencia Activa.
Los festejos se extendieron hasta las 18 horas. Hubo juegos, peloteros, narraciones y participación de agrupaciones locales que le pusieron ritmo a la tarde. También participó la escuela de box, hubo títeres, payasos y se distribuyeron chocolate, gaseosas y facturas entre los presentes, para por último cerrar la tarde con sorteos.
Fue una jornada para toda la familia que tuvo a los niños como protagonistas; y en la que vale destacar la iniciativa que un grupo de jóvenes tuvo para que la actividad fuera posible y totalmente gratuita.
“Ojala que éste sea el primer evento de muchos más y que se siga sumando gente a esta propuesta”, habían dicho en ACTUALIDAD días previos a los festejos.