Habrá un almuerzo el miércoles 11 de septiembre. Las tarjetas saldrán a la venta del 4 al 10 de septiembre.
El miércoles 11 de septiembre la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de General Villegas llevará a cabo un almuerzo para celebrar el Día del Maestro. El evento será a las 12.30 horas, en el salón de Ana Granson. El objetivo es generar un espacio de encuentro para que todas las docentes jubiladas se puedan reunir y rememorar viejas épocas.
La entrada tiene un valor de 650 pesos para afiliadas y de 700 pesos para no afiliadas. Las tarjetas se venderán desde el miércoles 4 hasta el martes 10 de septiembre, de 10 a 11.30 horas en La Sucesión.
El almuerzo incluirá entrada, plato principal, postre, brindis, café, tortas, sorteos, sorpresas y show.
La presidente de la Asociación, Marta Quesada, dialogó con FM Actualidad y remarcó que «la pasión por enseñar se trasnformó en pasión por seguir haciendo cosas. Estamos tratando de sumar nuevas socias, queremos ampliarnos a los pueblos. La cuota es de 20 pesos al mes. Además del almuerzo, también hacemos un acto solidario por año: este año salió favorecida la Escuela de Santa Regina. Les vamos a donar un parlante con micrófono. Todos los años hacemos algo con alguna institución educativa. Generalmente es por sorteo, pero también cuando vemos que hay una gran necesidad».