Juan Cruz Bazán le tiene fe a su Sarmiento. Hoy, desde las 16 horas, la gran final Sarmiento vs Atlético Villegas se vive por OVACIÓN.
Juan Cruz Bazán, delantero de Sarmiento, no pudo estar en la primera final del Octogonal frente a Atlético Villegas. Este domingo volverá a ser una opción de gol para el Fortín, en su cancha, por el partido de vuelta.
Sarmiento la tiene complicada: enfrente estará el durísimo Atlético Villegas, que ya le ganó 2 a 1 el domingo pasado y que viene de eliminar a Santa Rita y a Sportivo.
«Va a ser un partido muy similar: duro, parejo, nos propusimos llevar esos 45 minutos iniciales lo más cerca posible de los 90 minutos. El primer tiempo fue un primer tiempo bárbaro de Sarmiento y el segundo tiempo no fue de lo mejor, más allá de que no hay que quitarle mérito a Atlético que es un equipo duro para todos. Vamos a tratar de revertir el resultado y tratar de quedarnos con esta última carta que nos queda», comentó Bazán, con pasado en la Academia.
«Creo que estamos para dar un pasito más. Nos propusimos eso y el domingo vamos a salir a tratar de dar ese paso, a tratar de revertir un resultado que, si bien es adverso, no creo que sea algo imposible. A los hinchas les digo que sueñen y que crean en nosotros», concluyó Bazán.