Home Deportes A PEDIDO DE LOS NUEVOS: ESTE ES EL RECORRIDO DEL MARATÓN DE...

A PEDIDO DE LOS NUEVOS: ESTE ES EL RECORRIDO DEL MARATÓN DE LOS BARRIOS

0

Los que ya la corrieron muchas veces, la conocen de memoria. Largada en la iglesia hasta Belgrano, por ésta a Rivadavia y de ahí una larga recta hasta Panacea.

Luego se toma Saavedra, Baiguera, y se llega al acceso a la 33, que más adelante se torna Lavalle para llegar a Cacique Pincén.

Pegaditos a la vía hasta el paso a nivel, entrar a Villa Ciclón por Ithurbide y salir en Barrio Hospital por la otra punta, tomar Cacique Pincén, La Heras y Chassaing Sur hasta San Martín.

De ese cruce se va hasta Moreno y se repite el tramo inicial: de la Esquina de Millán hasta Belgrano y otra vez Rivadavia para terminarla intersección con Pringles.

Para saciar la sed habrá puestos de AGUA PURA en los kilómetros 4 (Barrio Municipal, familia Betanzo), 6 (Barrio El Molino/Villa Ciclón, familia Olaizola), 8 (Barrio Villa Rolleri, vecino del lugar) y por supuesto en la llegada.

En la imagen, un plano de la carrera.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil