Los proyectos ya habían sido presentados a la gestión provincial anterior y las gestiones fueron reiniciadas ante las nuevas autoridades bonaerenses.
Las obras solicitadas para el 2020 son:
- Finalización de la nueva terminal de ómnibus.
- Servicio de cloacas en todo el barrio Progreso (aprovechando que ya se concuyó la obra del nuevo colector, que recientemente fue cedido a ABSA).
- Viviendas en Banderaló.
- Viviendas en Bunge.
Daniel Cepa, secretario de Planificación y Desarrollo Territorial que tiene bajo su control la Dirección de Obras Públicas, se mostró esperanzado de poder destrabar las gestiones y que esos proyectos se concreten durante el 2020. Todo depende de los fondos que disponga el gobernador Axel Kicillof para las obras en los distintos municipios.
Ahora piden viviendas? se van a sumar a las 400 que deben del periodo anterior?
Antes de empezar con viviendas, deben terminar las de Cañada Seca, que están sin terminar hace más de 4 años. Demasiada paciencia las adjudicados, pusieron todo el dinero y nada.
Ahora van a empezar a pedir lo que las gestiones anteriores nunca le dieron. Eso sí, cuando no puedan conseguir lo que pretenden, todo va ser culpa de Axel y de Alberto! Háganse cargo de una buena vez por todas correligionarios, udes no sirven para construir, solo les interesa el sueldo a fin de mes!