22 C
General Villegas
jueves, enero 16, 2025
InicioSociedadMarello desembarcó en General Villegas

Marello desembarcó en General Villegas

Ayer, al cierre de nuestra edición, inauguró su local comercial ubicado en Arenales y Alberti. En esa esquina céntrica de nuestra ciudad se puede conseguir todos los productos Tromen, no solamente en cuanto a estufas, sino fundamentalmente toda la línea gastronómica: hornos, parrillas (a leña o eléctricas) y el nuevo Duomo.

«Estamos inaugurando local en Villegas. Lo nuestro no es una empresa, es un negocio familiar: mi padre, mi señora y yo. Debido a las importantes ventas que hemos tenido en Villegas este año decidimos buscar una oportunidad, brindar algo nuevo en lo comercial. Vamos a brindar todo para la gastronomía. Si bien nuestro fuerte es la colocación de estufas a leña y no lo vamos a perder de vista, decidimos abrir e incorporar todo lo que Tromen tiene en hornos, parrillas y accesorios para cocinar, para que cualquiera pueda ser un chef. Además, agregamos algunos productos de la línea gourmet para cocinar», comentó Walter Marello.

Otra novedad es que también estarán disponibles artículos que funcionan con energía solar, tal como termotanques en distintos tamaños y pantallas solares para casillas y puestos rurales. «No sólo es venta, sino instalación y servicio de posventa», añadió Marello.

«Vamos a estar encendiendo un duomo, vamos a hacer un cordero y carne de vaca, en un horno eléctrico vamos a hacer una pata de cerdo y también vamos a encender una parrilla. La idea es comer algo y tomar cerveza artesanal», adelantaba horas antes de la inauguración.

Los cañadenses no son improvisados: hace décadas que abrieron la puerta de su comercio en Cañada seca y luego de mucho trabajo y esfuerzo decidieron aceptar el desafío de desembarcar en la ciudad cabecera. Los Marello no se achican ante la crisis.