La villeguense Antonela Milla, radicada hace tiempo en Buenos Aires, se incorporó a «Zelaya Producciones» y prepara su lanzamiento como artista, ahora como parte de la misma empresa a la que pertenece su pareja, un reconocido youtuber.
La joven Antonela Milla se había mudado hace un tiempo a la ciudad de Buenos Aires. Después de probar en reiteradas oportunidades suerte con la Productora «Zelaya Producciones», tuvo una reunión «y finalmente quedé, así que estoy preparando mi nuevo y primer tema, el video clip y demás. Cuesta mucho llegar, pero es muy importante», le dijo a ACTUALIDAD.
Antonela comentó que está en pareja con Pablo Castillo, que es youtuber. «Fue él quien me hizo el contacto para poder hablar con Mariano, el dueño de la productora. Tuve un par de reuniones hasta que quedé».
Por delante quedan capacitaciones. «Arranqué canto y tengo que empezar guitarra, estoy preparándome a full con todo esto», manifestó la joven villeguense, que recordó que comenzó a cantar a los 8 años; y alrededor de los 16 empezó a ser parte de bandas.
«Hace bastante tiempo que estoy en esto. Después me mudé a Junín y ahora en Buenos Aires. La verdad que estoy feliz», expresó Antonela.
Reconoció que «en Capital hay muchas más posibilidades»; e instó a los jóvenes artistas villeguenses para que «sigan luchando. Todo cuesta pero todo llega. Hay que jugársela».
«Yo me tuve que ir lejos de mi familia, algo que me costó muchísimo. Tuve que dejar muchas cosas, también mi trabajo. Es jugársela. Vivir de la música es muy difícil, pero hay que ponerle las pilas a eso. Es lo que me gusta y lo hago con ganas», concluyó.