Al menos uno de los tres jóvenes de Emilio V. Bunge accidentados fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal luego de volcar el automóvil Gol en el que circulaban.
El vehículo quedó volcado sobre la ruta, entre Bunge y Charlone, obstaculizando el tránsito durante algunos minutos, hasta que fue restablecido.
El vuelco tuvo lugar en una zona de curvas pronunciadas, sin cartelería de advertencia, ya que habría sido robada.
NOTICIA EN DESARROLLO

las curvas y contracurvas peligrosas de la ruta entre Bunge y Charlone siguen sumando accidentes, son curvas bastante pronunciadas y sin peralte, por lo que para un conductor desprevenido es facil salir despedido y volcar en las mismas, no es el primer accidente que ocurre en esos lugares.