General Villegas, 11 de junio del año 2020
Los que suscribimos profesionales de la salud que desempeñamos nuestra profesión en «CLINICA MODELO S.A.» ante los hechos de dominio público, queremos dejar constancia de nuestro TOTAL REPUDIO a todo tipo de hostigamiento, acoso, violencia psicológica y demás actos persecutorios que se verifiquen contra cualquier trabajador. Los trabajadores son el sostén de cualquier centro sanitario y aquellos que eventualmente hayan sido víctimas de conductas como las descriptas cuentan con nuestro apoyo y especial solidaridad. «CLINICA MODELO S.A.» es el único efector privado de la salud en nuestra ciudad, fue creada por cinco médicos y el aporte de gran parte de la comunidad, situación pública y notoria. Es nuestro propósito que la institución continúe normalmente su funcionamiento en un clima de respeto y cordialidad entre todos sus integrantes. Queremos llevar a la comunidad tranquilidad que los servicios médicos no se verán afectados y se continuará atendiendo normalmente.

Sinceramente ayer lo vi y escuche al Sr Lamas y termine no entendiendo nada, haciendo referencia a su padre, a la soja, al campo y lo peor es que no ve que si todos estan en su contra, quizas el problema sea el o tendria que replantearselo.
Todos no pueden estar equivocados, repito todo el staff de la clinica.
Vecino
Espero que los que firman la carta ,y no son accionistas,estén pagando lo que realmente es un alquiler,xq no hace mucho tiempo ginecólogos,pediatras,usaban de la infraestructura como si fueran parte de la S.A.
Abonando miserias para lo que facturaban o cobraban de manera particular.
En más si están tan de acuerdo con el equipo xq no montan un sanatorio voy se llevan el personal digo,no se se me ocurre….