El proyecto de la Escuela N° 45 «Laguna Langheló», al que denominaron «La solidaridad te abriga con los colores de la patria», está en plena marcha y a diario sigue sumando gente solidaria.
La comunidad educativa de la institución está agradecida a quienes están haciendo su aporte para llegar en esta temporada de bajas temperaturas a aquellos que lo necesiten.
«Manos tejiendo pensando en otros», publican en las redes sociales, donde van compartiendo imágenes de los trabajos terminados o de otros en plena confección.
Niños, jóvenes y adultos participan de la propuesta. En algunos casos son los propios alumnos y también sus familias.
Toda la comunidad está invitada a ser parte del proyecto, en el marco del Día de la Bandera que se aproxima, el próximo 20 de junio; y por eso la invitación es a que la prenda de abrigo que se haga tenga los colores celeste y blanco.
Bufandas, medias, mantas, guantes y cualquier otro producto que consideren son los que pueden confeccionarse, para luego ser entregados a quienes lo necesiten.
También se invita a quienes participen a tomar una foto mientras tejen y una vez terminado el trabajo, para poder compartirlas, tarea que ya se viene realizando en las redes sociales.
Si todavía no te sumaste estás a tiempo, ya que la idea es que las prendas estén listas antes del 20 de junio.