Home Sociedad EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CONFIRMÓ QUE EL NENE AL QUE ATROPELLÓ UNA...

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CONFIRMÓ QUE EL NENE AL QUE ATROPELLÓ UNA MOTO TIENE MUERTE CEREBRAL

0
Hospital Municipal de General Villegas

El niño de 9 años de edad que fue atropellado por una moto y está internado en el Hospital Municipal de General Villegas, «de acuerdo a los estudios clínicos realizados por los médicos que lo atienden tiene muerte cerebral», confirmó a este medio el director del centro asistencial, doctor Raúl Sala.

Bautista había sufrido grandes daños cerebrales de los que no se pudo recuperar. El accidente tuvo lugar en el atardecer del lunes, en barrio La Trocha.

El conductor de la moto, de 110cc de cilindrada, tiene 18 años y permanece aprehendido a disposición de la justicia en una causa en la que interviene el fiscal Fabio Arcomano.

Según se informó la moto tiene piezas adulteradas y carecía de iluminación al  momento del accidente.

La situación procesal del joven aprehendido se agrava porque tras la colisión no se detuvo a auxiliar a la víctima.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil