Se vienen cambios grandes en la conserjería del Pulpo.
Desde el martes 16 asumió esta nueva responsabilidad y este nuevo desafío, justo en época de cuarentena en donde -al menos en General Villegas- los clubes, bares y restaurantes permanecen cerrado.
Pero Olivares no se amilana y decide emprender a pesar de la complicada situación ocasionada por el coronavirus y el aislamiento obligatorio.
«Salió la oportunidad de poder agarrar la conserjería y me pareció un buen lugar, una buena propuesta y un buen desafío para mí. Lo primero que voy a hacer es una importante inversión en la remodelación del salón, en la fachada de afuera, vamos a hacer nuevos los baños, la cocina nueva, vamos a pintar y vamos a diseñar diferente el club a como está hoy. Quiero aplicar cosas nuevas. Me acompaña mi familia. Tengo fe que nos va a ir bien y que vamos a prosperar», dice Olivares.
«La idea es hacer que la gente se acerque al club, brindarles servicios y cosas diferentes a las que hoy se están brindando para que la gente nos elija. Más o menos calculamos que en tres meses se va a terminar lo que nosotros tenemos pensado hacer. Todavía no sabemos cuándo va a ser la inauguración, aunque seguramente será el día que se puedan volver a abrir las puertas», explica el nuevo conserje.
La propuesta del Club Sportivo será muy diferente al resto y tendrá de todo: patio cervecero, cervezas artesanales, de todo tipo de bebidas para que la gente pueda consumir y mucho más.
«Una de las ideas es hacer cantobar. La gente de Villegas necesitaba un lugar donde desenchufarse, donde pasarla diferente. La verdad que un cantobar a todos nos gusta y por ahí no tenemos muchas opciones en Villegas. Es para que la gente vaya y la pase bien», cierra Olivares.
Todo Villegas está esperando que se termine la cuarentena para ir a tomar unas cervezas artesanales, cantar algunos temas y comer cosas ricas en la conserjería del Club Sportivo.