Cansada por la falta de compromiso que observa en la sucesión de renuncias al Consejo Escolar, Silvia Yglesias anunció a sus colaboradores más cercanos su intención de alejarse del cargo de presidenta del cuerpo.
Primero fue Sandra Heredia, para seguir en Deportes. Luego Carlos Goicoechea (para dirigir los equipos de voley de Atlético Villegas), Juliana Rojas (adujo razones personales) y ahora Carina López.
Con la asunción del charlonense Diego Samiguel en reemplazo de esta última, ya no le quedan suplentes en el banco al oficialismo.
Cansada, decepcionada, harta. Palabras que sobrevuelan en el entorno de Yglesias para describir la situación.
Una de las consejeras del bloque retuvo al intendente Eduardo Campana tras la asunción del día para que convenza a Yglesias de quedarse. Un deja vú invade a todos: «esto ya lo vivimos»

Campana hace la de él. El resto que se arregle. CERO COMPROMISO……. hasta los de él lo abandonan.
una perlita mas del medico intendente, que levanto los controles en medio de la pandemia, porque como dijo, no hacian falta, si hay alguien incompetente, creo que no hace falta decir quien es.
Este es un (des)gobierno de ausentes. Y decí que no pueden, porque si no, Zulmis o Pablito R. estarían dispuestos a ocupar ese cargo.