22 C
General Villegas
viernes, diciembre 13, 2024
InicioPolicialesNicolás Avalos: "Ojalá pueda saber quién fue, pero lo perdido, perdido está"

Nicolás Avalos: «Ojalá pueda saber quién fue, pero lo perdido, perdido está»

El damnificado cuyo vehículo terminó destruido por un incendio este domingo habló con ACTUALIDAD. Había comprado el Ford Escort hace dos semanas. Junto con él, también se prendieron fuego sus herramientas de trabajo

 

Nicolás Avalos, el joven damnificado cuyo automóvil terminó completamente destruido este domingo por un incendio que sería intencional, habló de lo ocurrido con ACTUALIDAD.

«Yo estaba durmiendo con mi hijo y me llamaron los vecinos para avisarme que se estaba prendiendo fuego el auto. Eran alrededor de las 7 de la mañana. Cuando salgo a la calle estaba corrido del lugar adonde lo había dejado y estaba todo prendido fuego», manifestó.

El vehículo quedó prácticamente en el medio de la calle, «se movió del frente de mi domicilio y nadie vio nada», reiteró; al tiempo que habló de la sospecha de que el hecho fue intencional.

«Uno puede pensar que se prendió fuego solo, pero lo que me hace dudar es que estaba en el medio de la calle y había una botella con nafta tirada en la vereda de mi casa», dijo Nicolás.

El joven negó haber tenido algún conflicto con alguna persona que pudiera haber provocado el fuego. «Hay gente maldita porque sí nomás», expresó.

El hecho ocurrió en calle Caccavari, entre Pío Rossi y Derqui de barrio Ciclón. La policía intervino y se está investigando al respecto, con la intervención en la causa del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, pero aún no habría novedades en este sentido. «Hasta ahora nada», manifestó el joven.

Comentó también que el auto lo había comprado hace apenas dos semanas; y que con el incendio también perdió las herramientas de trabajo que estaban en su interior.

Nicolás es empleado municipal; «pero a la tarde vendo leña con un amigo, así que lo usábamos para ir al campo y para hacer la venta», sostuvo.

Por otro lado, negó tener algún tipo de seguro que lo ayude a solventar la situación. «Vendí unas motos que tenía para comprar el auto, hace muy poquito. No tuve tiempo de nada», manifestó.

«Ojalá que se pueda saber quién o quiénes fueron. De todos modos, lo perdido, perdido está. El que lo hizo es alguien que no le importa nada», concluyó el damnificado.