La verificación policial de motores se trasladó al predio de la Asociación de Transporte de Cereales y Afines, situado en la Ruta 33. Los días y horarios de atención son los martes y jueves, de 8 a 12 horas (se atiende por orden de llegada).
Antes la verificadora trabajaba en la Comisaría, pero se hicieron gestiones para trasladarlo al precio del Centro de Transportistas para brindarle una mejor atención a la gente.
«Cuando uno compra un vehículo usado lo tiene que poner a su nombre. Para transferirlo necesita pasar por acá para hacer el trámite. No es verificación técnica vehicular, es para hacer la transferencia de un vehículo y ponerlo a nombre suyo. También hacemos el control del grabado de cristales y de autopartes, además de controlar que el n° de motor coincida con el chasis», manifestó Danielo Leiva, oficial principal a cargo de la verificación policial.
«Tenemos lugar y espacio de sobra. Esto es para brindarle una mejor atención a la gente de General Villegas», expresó Gustavo Britos, del Centro de Transportista.