Como sucede en cada fecha especial, el polirrubro «El Reino» tiene una amplia variedad de opciones, precios y calidades para hacer un buen regalo.
En el marco del Día de la Madre, la mejor alternativa es darse una vueltita por El Reino -ubicado en calle Moreno 569- y elegir del amplio abanico de obsequios disponibles.
«Hay mates tipo tereré, yerberas con mate listo, sets materos completos y bandejas de desayunos que incluyen taza, saco de té, un alfajor, una bananita Dolca y un chocolate Marroc. También hay vasos para la merienda, con la inscripción «La mejor mamá del mundo» y con golosinas dentro. Otra cosa que sale mucho son los espejos, en todos los colores y tamaños. Además tenemos mochilas, neceser, riñoneras, billeteras y cajas de bombones. Incluso tenemos tecnología, como luces LED, minipimer, parlantes y tostadoras», comentó Antonela Ullúa.
Y agregó: «En lo que es bazar hay bandejas, vasos, cerámica, dispensers de vidrios para poner te frío, limonada o jugo, compoteras, tazas individuales, jarras, carameleras y tazones con manija y sin manija. Incluso hay esencias, hornitos, porta sahumerios y flores de toda variedad».
Este domingo El Reino abrirá sus puertas para aquellos que todavía no han comprado el regalo para mamá. Se trabaja con tarjetas de crédito y débito, y la tarjeta Elebar tiene 6 cuotas sin interés.