22 C
General Villegas
sábado, noviembre 2, 2024

Los Talleres Protegidos ofrecen las mejores opciones en Cajas Navideñas

spot_img
spot_img
spot_img

Los Talleres Protegidos de Producción de General Villegas y Coronel Charlone ofrecen cajas navideñas para estas fiestas. Hay tres opciones con precios que van de los $900 a los $2.300.

Los interesados podrán optar por 3 opciones: “Básica” ($900), “Tradicional”($1.500) y “Premium”($2.300).

María Angélica Iturria, a cargo de “Un Sol para Todos”, comentó que “el objetivo es que puedan adquirir en el taller un regalo empresarial, aunque también se usan para regalos personales”.

«Es el tercer año que estamos proponiendo las cajas navideñas. Es una propuesta que nos llegó de parte de una chica que trabaja para ARCO. Nos ha gustado trabajar juntos y por eso la seguimos sosteniendo. Son tres cajas, de diferentes precios y con diferentes productos. La idea es que la gente pueda elegir qué tiene ganas de comprar, regalar y disfrutar en las fiestas», expresó.

«Estamos preparando una cuarta opción, una bolsa reciclable con productos nuestros. Va a ser una edición limitada de una bolsa reciclada con productos elaborados por nosotros», añadió.

Se pueden conseguir en:

  • General Villegas: Larrea 866, teléfono 423620 o a través de Facebook e Instagram Taller Protegido Villegas.
  • Coronel Charlone: Dr. Garay 696, teléfono 490515 o a través de Facebook e Instagram Taller Rayito de Luz.
Vuelta a la actividad

El próximo lunes el Taller Protegido retornará a la actividad con concurrentes. Eso sí, será con un grupo reducido y solamente por la mañana.

«Algunos de los proyectos que teníamos pensados para este año quedaron sin iniciar porque la pandemia afectó mucho el funcionamiento de la institución. Los concurrentes estuvieron mucho tiempo sin ir. Ahora estamos trabajando mucho con Punto Digital un proyecto de e-commerce para venta online para mejorar nuestros canales de venta», afirmó Iturria.

«Tenemos cuatro áreas de producción y la idea es seguir con todas: venta de bolsa de papel, cocina, huerta y polietileno. Este año ya hubo mucho corte, así que la idea es continuar produciendo», concluyó.

spot_img