22 C
General Villegas
viernes, diciembre 13, 2024

La historia de Marcelo Carballido tuvo final feliz

spot_img

Apareció el joven ameghinense que estuvo desaparecido casi 3 días. Recorrió cerca de 10 kilómetros, desde Lanús hasta el porteño barrio del Bajo Flores.

Luego de una intensa búsqueda, este domingo 27 de diciembre finalmente apareció Marcelo Carballido, el joven ameghinense de 22 años que había desaparecido en la madrugada del 25. Marcelo fue a pasar la Navidad con su familia en Lanús. Luego de brindar se fue a una plaza y no se supo más de él hasta este domingo, cuando fue hallado en el Bajo Flores afortunadamente con vida.

Actualidad, dialogó con Hugo Bas, periodista de Ameghino, que brindó un detallado informe de lo sucedido.

«Luego de brindar Marcelo decidió irse a una plaza que hay a tres cuadras de la casa de sus familiares en Lanús. Salió sin celular, sin plata y no llevó la SUBE. A partir de ahí no se supo más de él. La abuela, cuando no regresó, se comunicó con sus hijos e hijas que viven allí en Lanús -los tíos de Marcelo-, radicaron denuncia, iniciaron la búsqueda y se empezaron a hacer cadenas a través de las redes sociales. A pesar de todo eso no había novedades. La preocupación empezó a crecer y los familiares de Ameghino viajaron a Buenos Aires», comenzó diciendo Bas.

«El domingo una mujer manifestó que lo había visto en una villa cercana y que estaba perdido, que preguntaba como queriendo volver a algún lugar pero no tenía muy en claro dónde. Luego ve por TN, La Nación y otros medios nacional que lo estaban buscando, reconoce que era él y deja dos datos importantes: el lugar por dónde andaba y que estaba con vida. Una mujer que había visto esos medios lo vio en el Bajo Flores y lo reconoció. Lo retuvo, se dio cuenta que estaba perdido y le dio el teléfono para que pueda comunicarse con la madre. Por suerte fue un final feliz. Se puso en conocimiento a toda la familia de su hallazgo y se lo trasladó a un centro asistencial donde le hicieron distintos estudios. Lo más importante es que ya está con su familia», destacó el periodista ameghinense.

Sin plata y sin la tarjeta SUBE para usar el transporte público, Marcelo estuvo perdido desde la una de la mañana del 25 hasta el domingo a la tardecita, y recorrió cerca de 10 kilómetros. El joven de 22 años tuvo suerte de que no le sucediera nada malo.

spot_img