Home Política Lo que Nación debería arreglar y no lo hace: El municipio de...

Lo que Nación debería arreglar y no lo hace: El municipio de Rivadavia realiza trabajos de bacheo en ruta nacional 33

0

El equipo de Obras Públicas se encuentra realizando trabajos de bacheo en la ruta Nacional Nº 33, en el tramo comprendido entre América y Cuero de Zorro, en el límite con Trenque Lauquen.

Luego de haberse comunicado el Intendente Javier Reynoso con autoridades de Vialidad Nacional, a fin de trabajar en forma coordinada para llevar adelante una solución provisoria, comenzaron los primeros trabajos de fresado, retirando la carpeta asfáltica existente, y reemplazándola por el nuevo material. De esta manera, se busca resguardar la integridad de cientos de vecinos que a diario transitan por la ruta.

Durante el fin de semana próximo, dependiendo del estado del clima, se continuarán reparando los importantes baches que se encuentran en dicha ruta, en dirección a las vías de Pradere, buscando de esta manera mejorar su transitabilidad. (MasterNews)

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil