Home La Región Refacciones en el Club Atlético y Social Cañada Seca

Refacciones en el Club Atlético y Social Cañada Seca

0

El Club Atlético y Social Cañada Seca publicó en su Facebook cómo van quedando las obras de refacción que se llevan a cabo en la institución.

El texto compartido en las redes sociales dice, textualmente:

«Ya hace tiempo se venía trabajando sobre esto y hoy le podemos mostrar finalmente como va quedando la cocina y conserjería de nuestro club, ya que aún quedan detalles y cosas por terminar como, por ejemplo, pintar algunas partes restantes, colocación de extractor y bajomesadas.

Como pueden ver se llevó a cabo una remodelación y reforma de la barra, agrandándose la misma y haciéndole colocación de nuevas luces. Esto junto con otros trabajos de electricidad e instalación fueron realizados por Maxi Correa, al cual le hacemos un enorme agradecimiento por su labor y predisposición que tanto valoramos.

Queremos hacerlo de igual manera con Benjamín Giovanella, que abocó su trabajo en la mesada, la cual se hizo nueva con piletas; como así también a Daniel Tomera por su realización de una puerta nueva de madera.

Todo esto fue posible gracias a ellos y a los integrantes de la comisión que estuvieron a la par de ellos trabajando, para que se logre todo lo mencionado anteriormente».

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil