Home Sociedad Consejo Escolar CERRADO

Consejo Escolar CERRADO

0

El Consejo Escolar de General Villegas informó a través de las redes sociales que, atento a que la ciudad cabecera y las localidades de Piedritas, Bunge, Santa Regina y Banderaló, están en Fase 2, desde este lunes 26 las oficinas permanecerán cerradas y se realizará teletrabajo.

En este marco, se establecieron los procedimientos ante la necesidad de realizar alguna de las gestiones que se detallan a continuación:

  • Renovación de IOMA: enviar al correo electrónico consejoescolarvillegas@gmail.com la certificación de Servicios de la escuela (Desde y Hasta; Sit de Revista, COULI).
  • Denuncias x ART. Contactarse con la administrativa Adriana Giménez a su teléfono personal en horario laboral (3388 – 417765)
  • Registro de Títulos: de manera presencial solo los días miércoles, de 10 a 12 horas, presentando el Título original, DNI y teléfono del interesado.
  • Problemas con Licencias Médicas: informar al correo electrónico consejoescolarvillegas@gmail.com nombre y apellido, cuil, Doc/Aux, Establecimiento educativo, detallar la dificultad. En caso de haber ingresado al Sistema de Reclamos (https://frontglpi.abc.gob.ar), enviar el número de Reclamo # que le enviaron a su correo electrónico oficial @abc.gob.ar.

Mientras tanto, el cuerpo de consejeros escolares se encuentra en disponibilidad para lo que se requiera.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil