El intendente Eduardo Campana entregó una ayuda especial a la Sociedad Italiana y a la Cooperativa de Provisión de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Banderaló ante el contexto de la pandemia.
En nombre de la Sociedad Italiana, Leonor González fue la encargada de recibir el subsidio; mientras que el presidente Leonardo Martínez y la secretaria Daniela Díaz lo hicieron por la Cooperativa Eléctrica.
En la sede social de la Sociedad Italiana se realizan testeos de COVID y en ese marco Eduardo Campana destacó: “Hay que agradecerles a las instituciones en la forma en que colaboran con toda la sociedad y con el Partido de General Villegas. Acá hay una posta donde se hacen test rápidos, así que es agradecerles fundamentalmente porque ellos ofrecen la institución de esta manera”, señaló el jefe comunal.
“Le hemos acercado un subsidio para gastos de funcionamiento y algunas necesidades que puedan tener. Esto es un trabajo en conjunto, lo privado, lo público, la comunidad y las instituciones en este contexto de pandemia”, agregó el intendente.
Por su parte, Leonor González señaló: “Cuando me enteré, averiguamos si había alguna posibilidad de habilitar la sede, pese al estado que estaba, y la satisfacción de que la Sociedad Italiana pueda ofrecer su lugar es maravillosa”.
“El 1° de junio cumplimos 100 años. Lo que se puede hacer lo hacemos de corazón, desde que llegamos de Italia. Les agradezco infinitamente que nos ayuden”, concluyó.