Home Sociedad Comunicado de la Asociación Cooperadora EP Nº 17 «General José de San...

Comunicado de la Asociación Cooperadora EP Nº 17 «General José de San Martín»

0

…” Estimados ex alumnos y ex docentes, todos reconocemos que la Asociación Cooperadora de la Escuela es el “ángel guardián” que cuida la espalda de la institución y de los alumnos, con recursos económicos que no llegan del estado.

Nuestra querida Escuela Nº 17 institucionalizó un evento anual denominado “EL FOGÓN DE LOS FOGONES”, que se realizaba a fin de año y que se convirtió en la mayor fuente de ingresos de la cooperadora. Ahí colaborativamente docentes, cooperadores y padres trabajan en forma extraordinaria, mereciendo el reconocimiento de toda la comunidad.

Pero, por la situación de pandemia, el último realizado fue en diciembre de año 2.019. Y la escuela sigue necesitando que la cooperadora enfrente los siguientes gastos:

• Insumos de librería para las tareas administrativas.

• Mantenimiento de elementos de computación.

• Sostenimiento de material de estudio y tareas en fotocopias (en períodos de modalidad virtual) para los alumnos que requieren ser asistidos, asegurando, así, la continuidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Por tal motivo el presidente de la Cooperadora, Marcelo Páez; su secretaria, Cecilia Lobato; y la tesorera, Patricia Handorf, invitan a la población a asociarse a través de un aporte.

El mismo puede realizarse, a voluntad, a través de los siguientes medios.:

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil