Miguel Aguilar es empleado de EDEN y tiene participación gremial en Luz y Fuerza. También se lo destaca como un referente de carnaval villeguense. Además, es uno de los tantos vecinos de General Villegas que criticó sin medias tintas el video donde el intendente festeja con un grupo de amigos.
«Estamos viviendo momentos terribles. En 50 años no viví cosas como estas, donde en cada momento vez que un amigo, un familiar o un vecino pierde la vida. Y ahí aparecen estas sorpresivas imágenes de nuestro intendente. Tengo con él una relación personal, como médico de familia, desde el día 2 que vino a Villegas. Siempre fue el médico de la familia. Pero en cuanto a su gestión hace rato veo cosas con las que no estoy de acuerdo», dijo Aguilar.
«Vengo acumulando mucha tristeza y mucha bronca por cosas que creo se deben hacer diferentes. Un intendente, secretario, concejal… no debe dar la imagen que dejó este video. No culpo solo al intendente. Los funcionarios públicos deben entender que mucha gente depositaron un voto de confianza en ellos para que nuestra comunidad se desarrolle en todos los sentidos. Y este es el momento más difícil que estamos atravesando. Me pareció desubicado ver esas imágenes. Todos queremos levantar la copa con nuestros amigos el día que esto termine. De ahí mi bronca», enfatizó Aguilar.
«Uno se encuentra sin rumbo, desprotegido. Me dolió mucho verlos festejando en medio de esto que estamos viviendo. No puedo ver que los que deben estar preocupados, al pie del cañón, estén festejando. No es el momento. Sí es momento de dejar la política de lado y pensar en los ciudadanos, acompañándonos a todos», concluyó.