Zabala contraataca con pasacalles en diferentes calles y lugares céntricos de nuestra ciudad.
El emprendedor local sigue firme en su propósito e insiste en su reclamo hacia el Ejecutivo Municipal: conseguir la habilitación definitiva de su planta de procesado de bidones de agroquímicos, silobolsas y plásticos. Zabala ya lo ha intentado de múltiples maneras: publicando varias notas en diario Actualidad, a través de notas radiofónicas e incluso sentándose durante meses en el hall del Palacio Municipal aguardando que algún funcionario le dé una respuesta.
Desde el gobierno local manifiestan que no hay nada que puedan hacer, que todo depende del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y que desde el municipio se lo acompañó en todo lo posible.
Sin embargo, Zabala afirma que el expediente está aquí (y exhibe pruebas de ello), en General Villegas, y no en el OPDS, como en su momento dijo el intendente Campana. Eso abonaría su hipótesis de que hay una intención manifiesta de «dormir» su reclamo.
Es por eso que volvió a la carga colocando pasacalles en distintas esquinas y lugares de nuestra ciudad con leyendas como: «Sus acuerdos atrasan y perjudican a Villegas, «El CAT está construido. Su capricho en hacer uno nuevo perjudica a Villegas» y «El CAT está construido. Deje de gobernar para Ud. y sus amigos».
De esta forma se suma un nuevo capítulo en la batalla que Zabala mantiene contra el jefe comunal Eduardo Campana y su gestión. ¿Encontrará respuestas a su reclamos? ¿O la inminente construcción de un CAT por parte de Campo Limpio sepultará sus esperanzas?
Como buen «Vasco», Zabala no se rinde.