A la afortunada Susana Brime, que ya recibió su medio millón de pesos, se suma un nuevo ganador en General Villegas, que con sólo una cuota paga se quedó con un auto 0 Km. y otro medio millón.
ESCO S.A., con su casa central en Junín, no para de tener ganadores en la zona y en General Villegas en particular, donde suman cada vez más clientes que se animan a este sistema de ahorro en el que, beneficiario o no en los sorteos mensuales, si alguien decidiera retirarse no lo hará con las manos vacías.
Días atrás Susana Brime recibió de Javier Gambarte, representante de la firma, el cheque simbólico de los 500 mil pesos con los que la villeguense ya cuenta. La suerte le había llegado después de pagar once cuotas de 1.500 pesos cada una. «Estoy muy feliz», le había dicho Susana a ACTUALIDAD.
Ahora, la suerte fue para Eduardo Ayala, quien con sólo una cuota paga de 6.200 pesos ganó un automóvil Fiat 0 Km. y medio millón de pesos.
El N° 196 lo hizo acreedor del vehículo y el dinero. «Eduardo junto a Solange, su novia, habían dicho al comprar el plan: ‘Si nos ganamos el auto nos tenemos que casar'», contó Gambarte risueño en diálogo con ACTUALIDAD. Paradójicamente, el 96 en el libro de los sueños es el marido.
«Con sólo una cuota paga de $6.200 ganó un premio de más de 2 millones de pesos», destacó Gambarte.
ESCO es una máquina de entregar premios en nuestra zona. Y General Villegas ya había tenido otros ganadores en este último tiempo. Agustina Quiroga fue la primera, pero la buena racha alcanzó después a Alejandra Montiel, Noldys Elizondo, Susana Brime y ahora se suma Eduardo Ayala.
Sólo es cuestión de animarse a preguntar y decidir por el plan que más le convenga de acuerdo a las posibilidades de cada uno. ESCO es ahorro y capitalización. Sólo resta que los interesados se comuniquen o envíen su mensaje al 2364 226091.