Home Deportes Horacio Arévalo: «El partido contra Sportivo es una final»

Horacio Arévalo: «El partido contra Sportivo es una final»

0

Horacio Arévalo, defensor de Eclipse, quiere que la Maquinita siga atravesando por este buen momento futbolístico que lo tiene como protagonista de la zona A, en segundo lugar y tan solo a un punto del líder: Sportivo. Justamente este fin de semana Eclipse recibirá al Pulpo en lo que será el partido transmitido por OVACIÓN.

El central Horacio Arévalo está viviendo un gran presente. Más allá de brindar seguridad en la última línea de la Maquinita también marca la diferencia adelante, ya que lleva convertido dos goles.

«Estoy contento por venir marcando. Para un defensor siempre es lindo meter un gol. Tuve la suerte de meter dos goles, pero estoy más contento por lo grupal porque el quipo viene andando bien. Como grupo estamos bien. Tenemos la suerte de estar peleando ahí arriba. El domingo tenemos un partido lindo; un clásico, que no es poca cosa. Este fin de semana veníamos de una derrota en un clásico (contra Atlético Villegas) que nos había golpeado mucho, pero sabíamos que nos teníamos que levantar lo más pronto posible», expresó Arévalo.

Y la recuperación de Eclipse fue contundente, con una goleada por 4 a 1 frente a Atlético Ameghino y de visitante.

«Ameghino es un equipo que siempre intenta jugar. Es un equipo que hace mucha tenencia de pelota. A nosotros en el primer tiempo nos costó muchísimo, no encontrábamos las marcas, no podíamos tener la pelota mucho tiempo y eso hizo que sufriéramos el primer tiempo», reconoció Arévalo.

Pero la Maquinita ganó, volvió a sumar de a tres y ahora le apunta sus cañones al líder: Sportivo.

«Es un partido en el que todos quieren estar. Sabemos que es una final. Tenemos la suerte de llegar los dos peleando. Ojalá que salga un partido lindo. Seguramente va a ser un partido peleado y trabado como todo clásico, pero espero que salga un partido lindo para la gente y para nosotros también», analizó el defensor de Eclipse.

«A la gente le pedimos que nos acompañen, como lo hacen siempre. Tanto ellos como nosotros queremos la victoria. Venimos de una derrota en el otro clásico y siempre es lindo ganar los clásicos. El grupo está bien, estamos trabajando bien», cerró.

Salir de la versión móvil