Abrirá todos los días, de 9 a 12 y de 14 a 19 horas. Las personas tendrán que tener el esquema de vacunación contra el coronavirus completo para poder ingresar.
Durante la pandemia la Biblioteca estuvo cerrada, realizando actividades de manera digital. Luego, con la iniciativa «Cita previa», la institución volvió a recibir a los lectores, pero siempre con cupos y restricciones.
Ahora, gracias a que la situación sanitaria está controlada, la Biblioteca abrirá todos los días, de 9 a 12 y de 14 a 19 horas. Podrán concurrir para buscar información, hacer tareas escolares, usar las computadoras o retirar libros.
El acceso a los estantes estará permitido a todas las personas que exhiban algún comprobante de tener las dos dosis de vacuna contra el Covid-19. El espacio de «Bebeteca» será el único que permanecerá cerrado por un tiempo mayor.
Quienes aún no tengan completo el esquema de vacunación podrán solicitar previamente los libros y serán preparados para el retiro al día siguiente. Para ese material se seguirá manteniendo un sector de cuarentena.
Se debe acudir con el barbijo correctamente colocado, mantener la higiene de manos y la distancia con otros lectores en la biblioteca.