22 C
General Villegas
domingo, febrero 9, 2025
InicioLa RegiónAmeghino: Proyectan un centro comercial a cielo abierto

Ameghino: Proyectan un centro comercial a cielo abierto

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, se reunió con representantes de Cámaras de Comercio y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

El jefe comunal del vecino distrito recibió a Carolina Olguín, presidenta de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense y de la Cámara de Comercio e Industria de General Arenales, y a Pablo Castelli, presidente de la Cámara de Comercio, Producción e Industria de Ameghino.

Según detalló el portal de noticias Ameghino Online, el objetivo de la reunión informativa fue tratar la factibilidad de implementar un proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto en Ameghino.

La presidente del Nucleamiento Empresarial del Noroeste, Carolina Olguín, afirmó: “Visitamos al intendente Calixto Tellechea para acercarle nuestra propuesta de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que buscan generar movimiento en un sector fuertemente golpeado por la pandemia. Es también una forma de atraer posibles consumidores y embellecer nuestros espacios de intercambio”.

Del encuentro participaron también Carlos Cappelletti, presidente de FEBACYS y vicepresidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), así como el concejal Nahuel Mittelbach.