22 C
General Villegas
domingo, febrero 9, 2025
InicioPolíticaMaricel Mangas ya no es directora de Educación

Maricel Mangas ya no es directora de Educación

El intendente Campana se lo confirmó a parte del equipo del área de Educación: Maricel Mangas dejó de ser la directora de Educación. La ex funcionaria ya se despidió y hasta dejó el teléfono corporativo que la Municipalidad entrega a la planta política.

Si bien no se confirmó de manera oficial, su reemplazo sería Silva Varea quien está a cargo de una asignatura de UBA XXI y coordina la Fundación ProEducar dentro de CEAM.

La figura de Mangas parecía inamovible, sobre todo por su buena gestión en lo que fue el desembarco de la UNNOBA en General Villegas. Era una funcionaria de alto perfil y su área una de las más activas. Es por ello que la noticia sorprendió.

Mangas, además, estaría encarando un proyecto profesional personal vinculado con lo educativo, en lo que refiere a asesoría, capacitación y orientación vocacional.

No obstante, se sabe que el intendente está efectuando una «cirugía mayor» en su gabinete, intentando renovar y recobrar bríos y frescura para los dos años de gestión que tiene por delante.

Es de esperar que este viernes el jefe comunal anuncie nuevas incorporaciones al equipo de gobierno que, según los rumores de pasillos, serían numerosas.