Valeria Jaimez es de General Villegas. Desde hace 15 años está radicada en Junín; desde hace 7 incursiona en el mundo de la música y la noticia es que hace unos días se presentó en el casting de «La Voz Argentina», que se llevó a cabo en Rosario, en la provincia de Santa Fe.
En diálogo con ACTUALIDAD, la villeguense comentó que «ya me había presentado el año pasado en pandemia. En ese entonces fue virtual. La presencialidad es otra cosa, otra adrenalina, otros nervios y la experiencia que se vive es increíble».
Valeria llegó un día antes al casting, «para instalarme tranquila. Pero llegué y ya había una cola de una cuadra y media; y eran las doce de la noche. El casting arrancaba al otro día. Así que me instalé ahí y me quedé a dormir. Por suerte conocí gente de Rosario que me prestó reposera, manta, me quedé al lado de ellos y la noche se hizo más pasable. Pero fueron 20 horas de sueño», contó.
Siguiendo la recomendación de no cantar en lo previo, para que la voz no fallara en el momento de su presentación, la villeguense destacó que «hice compañeros que tienen mucho talento, que no se conocen, que no se ven; hasta yo quedé sorprendida. Lo que me deja esta experiencia es eso, quede o no, para mí fue genial y lo volvería a hacer».
Valeria estuvo entre los primeros cuarenta postulantes de la primera audición y ahora deberá esperar unos días para conocer el resultado de su participación.
«Dos de las chicas que estaban conmigo fueron preseleccionadas y tuvieron que grabar tres temas. Es decir que ellas ya pasaron a otra etapa. Los que no quedamos ahí, estamos a la espera de un llamado entre todos los que queden. Son miles y miles de todas las ciudades», expresó la joven.