Ahora los usuarios podrán autogestionar la financiación de su deuda de acuerdo a sus posibilidades, desde la App EDEN Móvil o Sucursal Virtual EDEN.
De manera simple y rápida, los usuarios que se encuentren en situación de deuda, podrán avanzar con el plan de pagos de forma autogestionada, evitando así recargos y cortes de suministro.
¿Cómo autogestionar un plan de pago?
1. Registrate en la Sucursal Virtual https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/ o App EDEN Móvil ingresando los datos de tu suministro. Si necesitas asistencia, comunicate al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs
2. Ingresá a la sección Mis Facturas y hacé click en Plan de Pago.
3. Seleccioná Nuevo Plan de pago y luego el suministro en el cual deseas realizar un plan de pago.
Te detallamos el paso a paso:
· Paso 1: Verificá que tu número de suministro sea el correcto para continuar.
· Paso 2: Validá si tu deuda aplica a la modalidad de plan de pago.
· Paso 3: Seleccioná la deuda a incluir en el plan de pago (si la deuda está vencida, se incluye obligatoriamente)
· Paso 4: Seleccioná la cantidad de cuotas en las que deseás abonar.
· Paso 5: Verificá, para poder confirmar, si los datos del Plan de Pago son correctos. Si la información es correcta, aceptá los términos y condiciones para poder avanzar.
· Paso 6: Realizá el pago de la 1° Cuota. Elegí una opción de pago (Tarjeta o Cupón de Pago). Tené en cuenta que el vencimiento de las cuotas futuras mensuales se realizará de acuerdo a tu cronograma de facturación.
«La pandemia nos ha puesto frente al desafío de crear más y más herramientas de autogestión para los usuarios. Venimos sumando funcionalidades a la App y Sucursal Virtual con muy buena respuesta y recientemente lanzamos WhatsApp como canal de atención», expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial y del Centro de Experiencia del Usuario de EDEN; y agregó, «continuaremos en este camino, generando soluciones para que los usuarios puedan realizar sus gestiones y trámites de la manera más simple, rápida y segura».