Home Sociedad EDEN: Corte programado por el reemplazo de mil metros de línea media...

EDEN: Corte programado por el reemplazo de mil metros de línea media tensión

0

Será este sábado 21 de mayo. Se realizará la puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación.

EDEN informó que reemplazarán mil metros de línea media tensión y se realizará la puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 250 Kva. en Sarmiento y Ulla, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio de 600 usuarios mientras se trabaja en la red eléctrica.

Los trabajos se realizarán este sábado 21 de mayo, de 8 a 13 horas, en el cuadrante comprendido por las calles Sarmiento, Olivares, Silvestre Martínez, San Martín, Chassaing Sur y zonas adyacentes; en el sector delimitado por Salta, Quilmes, Chassaing Sur, Pichincha y zonas aledañas.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán  reprogramadas.

Salir de la versión móvil