22 C
General Villegas
viernes, diciembre 13, 2024
InicioSociedadLa rifa del Hospital municipal ya está en la calle

La rifa del Hospital municipal ya está en la calle

Con sorteos semanales y mensuales por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, además de dos especiales por el pago de 6 cuotas juntas o por pago contado.

Ya está en la calle el Bono Contribución 2022-2023 de la Cooperadora del Hospital municipal, que se venderá en General Villegas y también en los pueblos del Partido, con imágenes en la portada del nosocomio local y miembros de la comisión directiva que, a su vez, se repiten en la contratapa, donde comparten espacio con algunas de las adquisiciones que se lograron para la salud pública.

Las fotos que acompañan el bono tienen como objetivo que no haya confusiones en los compradores. En este sentido Sandra Butvilofsky, de la Cooperadora, recordó que la venta está a cargo de personas que no pertenecen a nuestra ciudad, que están debidamente registrados ante las autoridades policiales, «tienen una credencial que los identifica y ropa de la Cooperadora, una campera de color gris con el loco correspondiente tanto en el frente como en la espalda», aclaró.

Por otro lado, mencionó que una vez que se concluya con la venta y haya que realizar el cobro de las cuotas, en ese caso sí harán la tarea vecinos de General Villegas.

El Bono Contribución trae varios cambios. Habrá sorteos semanales y mensuales a través de la Lotería Nocturna de la Ciudad de Buenos Aires; dos sorteos especiales, uno de 200.000 pesos por el pago de 6 cuotas juntas y otro de $300.000 por pago contado; y un sorteo final que tiene como premios un automóvil 0 Km., una moto y viajes, entre otros.

«Nos animamos a un poco más por la venta que tuvimos el año pasado en todo el distrito. En ese entonces logramos vender 3.000 números y ahora se apuesta a eso o más», comentó Butvilofsky.

Por el momento, la Cooperadora hizo una impresión de 2.500 Bonos, pero en caso de que haga falta se harán más, para responder a los interesados en tenerla. El valor es de $14.400 si se paga de contado, o en 12 cuotas de 1.200 pesos cada una.

«Esperamos que todos puedan acceder a la rifa, porque eso a nosotros nos ayuda mucho para las compras que hacemos de distintos materiales y elementos para el Hospital. La idea es estar en todos los hogares, con una mejor organización respecto al año pasado», destacó por último Butvilofsky.