Home Política Sol Fernández: «No podemos avalar jamás un acto de violencia»

Sol Fernández: «No podemos avalar jamás un acto de violencia»

0
Sol Fernández junto a compañeros y militantes en la marcha de Capital Federal.

La presidente del PJ en General Villegas, que preside además el bloque de concejales del Frente de Todos, viajó junto a compañeros y militantes a la ciudad de Buenos Aires, para participar de la marcha en apoyo a la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, ante lo ocurrido a última hora de este jueves.

«Vinimos compañeros y compañeras, algunos de ellos radicados en La Plata, para acompañar a Cristina en este momento de gravedad institucional por lo sucedido el jueves. Creemos que todos los sectores de la política y la sociedad tienen que garantizar la paz y la democracia, porque es una responsabilidad colectiva. Así que estamos acompañando y defendiendo la democracia», le dijo a Actualidad.

Y agregó que «hacemos, desde el Frente de Todos de General Villegas, un llamado a la reflexión, porque estos actos de violencia se vienen engendrando desde hace tiempo desde algunos sectores. Cualquier diferencia política e ideológica que podamos tener, el camino para resolverlo siempre es el diálogo. Y hay que defender la vida de cada uno, de cada ser humano. No podemos avalar jamás un acto de violencia hacia ningún dirigente político, hacia ninguna persona».

Salir de la versión móvil