La villeguense Liliana Granson ganó en el sorteo de este fin de semana un millón de pesos con ESCO, luego de pagar 18 cuotas de su plan de financiación.
«No lo podía creer, fue una gran sorpresa», le dijo la mujer a Actualidad. Reconoció que «uno nunca pierde la esperanza de sacar el premio, que te den esa noticia», pero no era lo que imaginaba cuando Javier Gambarte, representante en la zona de la firma, llegó a su casa a las 21.30 horas de este lunes.
Liliana recomendó que «la gente confíe en ESCO, porque en General Villegas han salido muchos premios. Y voy por más», exclamó entusiasmada, luego de pasar la emoción de la noticia.
El 031 fue el número que la hizo ganadora del millón de pesos con 18 cuotas abonadas; y no paga más. «Empecé pagando un auto, pero se me hacía ‘pesado’, tenía la opción por el millón y cambié el plan», comentó.
Sin saber aún en qué invertirá el dinero del que se hizo acreedora, «porque es todo muy reciente», no descarta que aprovechar para viajar sea una de las posibilidades.
«Que la gente confíe en ESCO -insistió-. Que no pierdan la esperanza, no hay que ser tan ansiosos. Yo por ejemplo no estaba pendiente de los sorteos, ni esperaba ser ganadora».
Javier Gambarte, por su parte, adelantó que la emoción de Liliana al recibir la noticia se podrá ver a través de las redes sociales de la firma. Y definió la suerte de la villeguense como «un premio a la constancia, a la perseverancia».
«Estamos hablando de cuotas que no modifican la economía, con planes a través de los que se puede ser dueño de un vehículo, una moto o dinero. Hoy Liliana cierra el año con un millón de pesos», agregó.
«No esperen a que el protagonista sea otro», fue el mensaje de Gambarte. «La idea es que vos también seas parte», agregó; y recordó la línea telefónica adonde comunicarse: 2364 226091.
«Tenemos importantes ‘promos’ y descuentos que nos trae siempre un ganador en la ciudad. El único requisito es el DNI y ganas de querer tener. Y si salís adjudicado, no pagás más», concluyó.